jueves, 4 de noviembre de 2010

Verificando actitudes.

Quisiera compartir algo que me ha estado pasando últimamente, no sabía como expresarlo así que decidí pensar...pensar...y pensar... hasta que por fín ordené mis pensamientos y cogí mi biblia (eran las 2am) y leí Juan 3:22-36, gracias a Dios esa inquietud que tenía se disipó. A continuación tomé un lapicero y la agenda (mi fiel compañera) y empecé a escribir lo que había aprendido- hay partes que saqué de un devocional que leí, y me gustó que hable de lo que yo estaba viviendo -  espero les guste;) y dice así jijiji...

"Un profesor de música con una voz bien entrenada era quien generalmente cantaba las principales partes para solista masculino en el coro de una gran iglesia. Algunas veces, un joven llamado Beto, quien carecía de formación musical, cantaba unos cuantos solos más cortos.
Cuando la directora del coro comenzó las preparaciones para la cantata navideña, tuvo la idea que la voz y el estilo de Beto eran la elección "natural" para el principal papel de solista. Sin embargo, no sabía como decírselo a Beto sin ofender al otro solista, quien era un hombre mayor.
Su angustia fue innecesaria. El profesor pensaba lo mismo que ella, y le dijo que beto debía cantar como solista.Él siguió cantando fielmente en el coro y fue una fuente de mucho aliento para Beto".

Las personas que pueden poner a un lado sus AMBICIONES EGOISTAS y buscan de todo corazón el bien de los demás tienen una actitud que agrade a Dios. ¿Recuerdas acaso cómo reaccionó Juan el Bautista cuando las multitudes lo dejaron a un lado y comenzaron a seguir a Jesús?. Él dijo: "Es necesario que Él crezca para que yo mengüe"(Juan 3:30).
¿Qué tienen en común Juan el Bautista y el profesor de música?.Pudieron poner a un lado sus "ambiciones egoístas". Estuvieron felices de ver a los demás elevarse por encima de ellos cuando era para un bien común. ¿Se puede decir lo mismo acerca de nosotros?
Cuando nos olvidamos de nosotros mismos, hacemos cosas que los demás recordarán...


Lo primero que pensaba al leer esto fue.."nadie nace sabiendo"..todos aprendemos con el tiempo y tenemos más confianza y mejoramos cuando nos dan oportunidades. :)
No es fácil dar un paso al costado (nos cuesta! y me incluyooo!!!) y más cuando es dejar de hacer algo que nos gusta!, es complejo! pero a la larga hasta ganamos amigos, y las bendiciones vienen a su tiempo..
Hoy aprendí una lección muy grande y recordé que yo también pasé por esos momentos y gracias a Dios encontré personas maravillosas en mi camino que me ayudaron a desenvolverme y tener más confianza en lo que hacía y le doy muchas gracias a Dios que me haya hecho reflexionar ..porque como dice el dicho..
"Trata a los demás como quieres que te traten a ti" 

Solo pido no olvidar de estas lecciones que Dios me hace aprender día a día..

No soy una "escritora" pero escribiendo (en mi caso) puedo ordenar mis ideas y expresarme muchísimo mejor..aunque también me gusta conversar..soy muy habladora jejeje pero hay cosas que no puedo decir.

En fín aquí me tienen..=)