sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad...curiosa y distinta...Navidad

Una Navidad muy tranquila, quizá eso es lo que más me sorprendió...

Por primera vez sentí que todo estaba en su sitio, como si el rompecabezas por fin se haya armado.
Le doy muchas gracias a Dios por darme vida (es lo primero que pensé), a pesar de tantas tristezas o malos ratos, me pareció que esta vez no fuí tan drámatica, aunque estaba mal de salud..(con un resfrió horrible!!) Dios sabe por qué pasan las cosas;)

Experimenté una Navidad de a cuatro,donde la paz y los pensamientos en el ambiente estaban muy presentes... previamente acompañada de alguien tan maravilloso, bien dicen que ..Dios sabe por qué hace las cosas...cada día lo confirmo más!..
Nunca pensé encontrar una personita que suspirara más que yo! jajaja..Te quieroo!!!..

Gracias a Dios por mis padres (woww! muchas canas de todos los colores, son estupendos!), por mi hermana (aunque no la entienda muchas veces y le cause una que otra decepcion, sé que me quiere),  por mi copo! (una bolita de pelos que amo demasiado y seca mis lagrimitas ..es una dulzura!) y por ti..(no sé de dónde saliste, ni siquiera en qué momento apareciste pero llegaste justo a tiempo!!! y Dios sabe cuán agradecida estoy)..


Mi alegría es absoluta;) Thanks God!

No hay duda!! amé esa Navidad!!! La mejor de todasss!!! Aunque domí temprano (por efecto de las inyecciones buu) este día lo llevo grabado en mi corazón, no pido más por ahora jjiji..Gracias Dios por todos los regalos que me das! Aunque no siempre sean monetarios o materiales jojojo...Son muchos los que me has dado en este año. Gracias de todo corazón por nuevas oportunidades, nuevos sueños, nuevos amigos, nuevas metas, nueva garganta (ya era hora!), nuevas canciones, nuevos suspiros, nuevas sonrisas y sobre todo nueva forma de ver la vida como Tú quieres que yo la vea ;)..

Gracias por el regalo mas grande que hiciste a este mundo, con el nacimiento de tu Hijo Jesús.
Te amo Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario